Atención a la ciudadania

S.I.A.U

El Sistema de Informacion y  Atención  al Usuario  de la Red  de  Salud de Suroriente  ejecuta  cinco (5)  grandes  actividades de  gestión al  usuario; la cuales son:

ü  Atención integral  de quejas, reclamos y sugerencias.

            ü  Medición de la satisfacción  de los usuarios.

            ü   Gestión integral de solicitudes de autorización de servicios de salud(resolución. 3047/2008)

            ü  Apoyo  a los procesos de participación social  en salud.

            ü  Atención  y orientación a los usuarios de los servicios  de  salud y acceso  a subsidios del estado (Sisben).

Si necesita enviar notificaciones judiciales puede hacerlo a traves del correo red.juridicasur@gmail.com

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INFORMES PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS, SATISFACCIÓN Y FELICITACIONES. (PQRSF)

RESOLUCIÓN MANUAL TARIFARIO

RESOLUCIÓN INVITACIÓN A RENDICIÓN DE CUENTAS 2020

FORMATO PRESENTACIÓN DE PREGUNTAS PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS

DERECHOS Y DEBERES EN SALUD 

SATISFACCIÓN DEL USUARIO A DICIEMBRE 2019

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Según lo establecido por el Decreto 1757 de 1994 la alianza o asociación de usuarios es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que tienen derecho a utilizar los servicios de salud de acuerdo con su sistema de afiliación, que velarán por la calidad del servicio y defensa del usuario.

IDENTIFICACIÓN ASOCIACIÓN DE USUARIOS