Participación social

S.I.A.U

El Sistema de Informacion y  Atención  al Usuario  de la Red  de  Salud de Suroriente  ejecuta  cinco (5)  grandes  actividades de  gestión al  usuario; la cuales son:

ü  Atención integral  de quejas, reclamos y sugerencias.

            ü  Medición de la satisfacción  de los usuarios.

            ü   Gestión integral de solicitudes de autorización de servicios de salud(resolución. 3047/2008)

            ü  Apoyo  a los procesos de participación social  en salud.

            ü  Atención  y orientación a los usuarios de los servicios  de  salud y acceso  a subsidios del estado (Sisben).

 

INFORMES PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS, SATISFACCIÓN Y FELICITACIONES. (PQRSF)

INFORME CUMPLIMIENTO PLAN DE DESARROLLO 2018

FORMATO PRESENTACIÓN DE PREGUNTAS PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS

RESOLUCIÓN INVITACIÓN A RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

DERECHOS Y DEBERES EN SALUD 

ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LA ALIANZA O ASOCIACIÓN DE USUARIOS ANTE LA JUNTA DIRECTIVA, RED DE SALUD SURORIENTE E.S.E PERIODO 2017 – 2018

INFORME PQRSF A ABRIL 2018

INFORME PQRSF A SEPTIEMBRE 2018