La ESE Suroriente hace presencia en centros comerciales en el Día sin IVA

La ESE Suroriente hace presencia en centros comerciales en el Día sin IVA

El pasado 21 de noviembre, en el marco de la estrategia “Cali guarda la Vida”, liderada por la alcaldía de Cali, las Empresas Sociales del Estado, desplazaron por toda la ciudad sus equipos, para acompañar a los caleños a hacer sus compras del Día sin IVA, de manera segura y con todas las normas de bioseguridad.

Las redes de salud pública con sus equipos de control sanitario se desplegaron en diferentes puntos de la ciudad realizando tamizaje para covid-19 para control de síntomas, identificación de casos sospechosos y realización de pruebas de antígenos y PCR. 

La ESE Sur Oriente se ubicó en el Centro Comercial Cosmocentro y Unicentro brindando servicios, de tamizaje prevención Covid-19, pruebas PCR, Atención Primaria en Salud (APS) y vacunación PAI.

“La idea de estas jornadas es para que los caleños puedan realizar sus compras de forma segura y que puedan desde luego pasar una navidad segura y lo más importante, con mucha salud, por eso nuestros esfuerzos para estar presentes en los lugares que sabemos que frecuentan los caleños a la hora de hacer compras”, dijo Carlos Eduardo Arizabaleta Corral.

En la jornada, la Red de Salud Sur Oriente realizó cerca de 1.000 procedimientos de tamizajes y pruebas para covid-19.

La Red de Salud Pública de Cali, conformada por las cinco ESE,  intensificarán las jornadas de salud en diferentes puntos, tanto centros comerciales, tiendas, supermercados y establecimientos nocturnos en lo que queda del año, no solo para identificar posibles casos por covid-19 sino además, para reforzar el mensaje de autocuidado en vísperas de fin de año.

Jennifer Dorronsoro - Sandra Riaño Hernández

Cual es tu reacción?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0